Una excelente opción para tu evento

La Sentadita es un espacio diseñado para cautivar a todos tus invitados, por sus espacios verdes y amplios es ideal para festejos al aire libre. Su espacio cubierto con capacidad para 300 invitados con pista de baile, lo hace perfecto para realizar fiestas y eventos grandes, medianos o chicos, ya que podemos adaptarlo de acuerdo a cada necesidad, sociales o corporativos, con excelencia y profesionalismo.

Contamos con el espacio ideal para realizar tu ceremonia, con opciones que se adaptan a todos los gustos: deck, arboleda, casona y verde. Estos espacios permiten crear un ambiente especial, perfecto para que tu momento, sea único.

Sabemos de la importancia de tu comodidad y la de tus invitados, por eso tenemos un estacionamiento interno para 200 autos, amplios baños y todo el personal necesario para no dejar nada librado al azar.

Contamos con un equipo de trabajo que hace de cada evento un éxito, llevando adelante todo aquello que soñaste, porque nuestro objetivo es hacer que tu evento sea único y que perdure para siempre en la memoria de cada uno de tus invitados.

Nos encantaría que te acerques a conocerlo, a solo 45 minutos de Capital Federal y con un acceso privilegiado en el km 69,5 de la ruta 5, descubrirán el imponente parque, que será el marco ideal para tu festejo.


Contacto:
Error 500 | Propuestas & Servicios para Casamientos

500

Ups! Se ha producido un error

Regresar a la Home