Tips para Novias por Rose Donovan

Hace 7 años que me dedico a maquillar y peinar novias. Durante todo este tiempo acompañé a muchas novias durante los meses previos a su casamiento y, de manera muy especial, el día que se casaron. Hoy me invitaron a compartirles algunas cosas que me parecen importantes a tener en cuenta para llegar espléndidas y tranquilas al gran día!

Desde mi rol de maquilladora y peinadora les tiro los siguientes tips:

● Sé siempre fiel a tu estilo.

● Buscá un maquillaje y peinado con el que te sientas cómoda, el día de tu boda no es el momento de innovar. Si tenes ganas de hacer algo más jugado o diferente sacate las ganas con el look del Civil.

● Hacá la prueba con 2/3 meses de anticipación. Lleva fotos de referencia y si tenes fotos de looks tuyos que usaste en algún momento y te gustaron, mejor!

● Empezá a cuidarte el pelo y la piel con la mayor anticipación posible. Cuando la piel está tratada, luminosa e hidratada el maquillaje dura más y se ve mucho mejor, lo mismo con la hidratación, corte y color del pelo.

● Si te casás en temporada alta, reserva tu maquilladora con tiempo, no te cuelgues que las agendas se llenan rápido.

● Es clave tener buena onda y química con tu maquilladora desde el primer día. Cuanto más se conozcan más va a poder resaltar tus atributos y dejarte espléndida para el gran día.


Mi rol de maquilladora siempre se extiende y me convierto en acompañante de la novia, es un rol en el cual me divierte estar y me siento muy cómoda. Por eso una parte de mi trabajo que me encanta es quedarme hasta el final con la novia y ayudarla en todo lo que necesite. Durante toda la previa y ese momento pasan un montón de cosas, lo que vivo en ese momento me lleva a darles los siguientes tips:

● Cuando reserves el hotel asegurate de que te dejen entrar con varias horas de anticipación. Preguntale a tu maquilladora cuántas horas va a necesitar de trabajo, para después no estar corriendo. No hay nada como estar tranquilas y relajadas. Además te va a dar tiempo para hacerte unas fotos divinas antes de irte a la ceremonia.

● Unos días antes hacete una listita con todas las cosas que tengas que llevar al hotel, y ese mismo día repasá la lista chequeando tener todo antes de ir. Olvidarte las alianzas o los zapatos es de las más populares!

● Llevate bebidas y snacks, una novia con el estómago vacío más los nervios no es una buena combinación.

● Ese día olvidate de la ambientación, lista de invitados, el clima, etc., simplemente disfrutá de cada momento de la previa con esas personas que elegiste para que te acompañen y dejate mimar.

● No te asustes ante los imprevistos de ese día, siempre se solucionan de la mejor manera


Ojalá le sirvan a todas mis tips y tengan una increíble previa y casamiento!!!


Contacto: 

Rose Donovan

15-5496-8726

rosedonovanmakeup@gmail.com