Tips para la recta final por Ale Pelikan

¡Desde nuestro estudio de novias te queremos brindar algunos tips para llegar el día de la boda absolutamente esplendida! Y más aún si estas en la recta final de los preparativos. Por ello, debes tener muy claro cuáles son los “retoques” de última hora que tenés que realizarte para estar perfecta en tu gran día.


Tres sesiones de higiene y nutrición facial

Las sesiones faciales nunca hacerlas en los días previos a la boda. Es fundamental que tu rostro esté limpio y libre de impurezas, pero no olvides que se utilizan productos abrasivos y se manipula tu rostro de tal manera que te pueden quedar algunas señales y marcas que pueden estropearte más de una foto si te hiciste el tratamiento con muy poco margen antes de la boda. Lo recomendable es hacer la última sesión mínimo, una semana antes del día del civil.


Diseño de cejas

Es fundamental para lucir el maquillaje que tus cejas estén bien depiladas. Sugerimos que unos meses antes de la boda acudas a realizarte el diseño y depilación. ¡Nosotros te lo podemos resolver!


Proporciona vitaminas y frescura a tu piel:

Mantener una alimentación equilibrada con la aportación necesaria de nutrientes es vital para lucir un rostro perfecto. Tampoco olvides beber mucha agua (2 litros por día) para que el maquillaje dure mucho más!! Esa es la clave para lucir una piel divina antes de tu boda. No obstante, además de seguir una dieta adecuada podés realizarte sesiones de vitamina C y ácido hialurónico para aumentar la luminosidad y calidad de la piel, mejorando la elasticidad y disminuyendo las imperfecciones. Este tratamiento tenés que hacértelo siempre con un mínimo de dos meses antes de la boda para que te dé resultados.


Eliminá las manchas de tu piel

Si tenes problemas con las manchas en la piel, te aconsejamos someterte a algún tratamiento despigmentante que te ayude a eliminar esas imperfecciones que a todas nos molestan. Realizarlos con médica dermatóloga y siempre se recomienda comenzar con este tipo de tratamientos unos tres meses antes de la boda para contar con margen suficiente para que las terapias aplicadas den su máximo resultado.


Cuidado de pestañas

Siempre les pedimos que alimenten su pestañas con aceite de almendra todas las noches para q se forlezcan y lleguen fuertes al día de la boda y poder lucir un hermoso rímel o pestañas postizas.

Todas estas recomendaciones son fundamentales para lucir un look espléndido y un maquillaje que se vea natural y duradero.

¡Ese día colocamos 5 fijadores pre y post maquillaje para garantizarles 12 hs de durabilidad a pesar de las lágrimas!



Estudio Ale Pelikan Make Up

Recoleta - CABA - Buenos Aires

154.498.4199 - 114823.7512

consultas@alepelikan.com.ar