Tendencias que vas a ver en casamientos

Las modas  van cambiando; hay algunas que quedan, otras que vuelven y las que se van para siempre. Pero, ¿Cuáles son las que se usan hoy?
A continuación te contamos un poco de las tendencias para esta temporada.

 1 - Estilo minimalista:

Los casamientos de este estilo son simples pero modernos con colores neutros, blanco, crudo o nude.  Las novias prefieren vestidos sencillos sin demasiados detalles y eligen mantelería blanca y decoración sobria con flores o incluso soló follaje.



 2 - Mesas largas:                                                    

Las mesas redondas quedaron en el olvido, ahora se usan mucho las mesas largas para sentar a todos nuestros amigos. El problema es que no te permite charlar con todos, por eso hay que diagramar bien donde ubicar a cada invitado. Otra opción es que cada uno pueda sentarse donde quiera y así los novios se olvidan del asunto.



 3 Souvenirs personalizados:

Sin importar el estilo del casamiento, los invitados siempre quieren llevarse un recuerdo de aquella noche y ni hablar si además lo pueden usar en sus casas. Los souvenirs originales y prácticos como frasquitos de mermelada, dulces o especias son ideales para completar la noche.



 4 - Tortas infinitas:

Las vas a ver en todas las mesas dulces. Da pena cortarlas de lo lindas que son y tienen la gran ventaja de que cada capa es de un gusto distinto para que los invitados puedan comer de todo un poco.


 

 5 - Tendencia temática:

Algunas parejas buscan explorar en estilos temáticos que resaltan la personalidad de ambos y sus propios gustos.  Casamientos  playeros  decorados  con caracoles y arena, o estilo mexicano lleno de luces colgando por todos lados; son cada vez más frecuentes.



6 - Tecnología y ambientación:

Los casamientos que incorporan lo tecnológico ya son un boom y se vienen con todo esta temporada. Las nuevas generaciones están atentas a sus redes sociales, en donde comparten, recomiendan y se inspiran. La decoración sale en primer plano y los novios crean hashtags originales para etiquetar las fotos. Por eso, surge así la idea de incorporar rincones descontracturados y accesorios originales.


 

7 - Hecho en casa:

Son muchos los novios que deciden armar ellos mismos parte de la decoración. Desde los carteles para fotos hasta los centros de mesa, e incluso muchos se animan a su propio cotillón. De esta manera le dan un toque más personal al casamiento y se ahorran parte del presupuesto.


 

 

Por: Cande Abdala
@candycraftblog

 

 


Error 500 | Propuestas & Servicios para Casamientos

500

Ups! Se ha producido un error

Regresar a la Home