Tendencias en ambientación

La ambientación ha ido ganando terreno, pasando de ser algo opcional a uno de los mayores protagonistas de un evento. Ella será lo primero que vean tus invitados al llegar al salón y el plus que hará que tu fiesta sea verdaderamente inolvidable. A la hora de buscar la ambientación para tu casamiento es aconsejable que busques un estilo que se identifique con tus gustos. Pero no sólo de gustos se trata, sino también de aprovechar y buscar cuales son las tendencias que forjarán en sus memorias no sólo un recuerdo inolvidable sino también uno original! Te contamos algunas de las tendencias que están pisando fuerte en ambientaciones para 2018, donde prima un ambiente relajado y fresco, con detalles chic.


Rincones con deco

Puede tratarse de fotos de los novios y sus seres queridos, de escaleritas con letras, de jaulitas, estacas de hierro o de elementos vintage y simples acompañados siempre por flores y velitas.


Arreglos florales altos rústicos

Pueden ser con flores de muchos colores, blancas o sólo de follaje verde. Cualquiera de estas opciones queda super moderna, con un estilo rústico-industrial dado por el pie de hierro, pero a la vez con el toque de sofisticación que dan los arreglos altos como centros de mesa.


Muchas lucecitas

Una lluvia de lucecitas como fondo de la mesa principal es un éxito asegurado! Las guirnaldas de lucecitas led en todas sus formas están ganando terreno en la iluminación decorativa elegida para destacar la recepción, el photobooth o colgar sobre las mesas de los invitados. Estas bellas lucecitas llegaron para quedarse!


Greenery Style

Mucho verde, hojas de distintas variedades combinadas con flores blancas o con suculentas. Este estilo viene asomando hace un tiempo, pero esta temporada se verá más afianzado ya que muchas novias se están animando a un estilo más despojado y natural que abraza diversas gamas de verdes para lograr un equilibrio perfecto entre lo campestre y lo sofisticado.


Vidrios de colores

Esta moda se esta acercando muy de a poco desde el viejo continente. Llega aquí en forma de floreros y portavelas en vidrios tonalizados de azules, verdes, morados y hasta rosados. Tambien va ganando terreno en el área de la vajilla para el banquete, tanto para vasos y copas como para platos y cubertería de colores.


La perlita de la recepción

Puede ser en una carretilla vintage, en una bañadera enlozada antigua o en tachos de zinc de variados tamaños, siempre que adentro haya hielo y botellitas de cerveza o de champagne, tendrás en la recepción de tu casamiento algo que tus invitados no solo recordarán por su originalidad sino que también agradecerán por su practicidad!


Lûminis Ambientación