¡Que tu maquillaje dure toda la noche!

El secreto para estar impecable toda la noche es elegir un maquillaje indeleble.....El día de la fiesta es fundamental no solo preparar la piel varios meses antes con tratamientos adecuados sino elegir un servicio de maquillaje garantizado que te permita emocionarte sin preocupaciones. ¡En eso hacemos foco nosotras! Nuestro Atelier de Maquillaje y Peinado Integral actualmente es el único que coloca a las novias y madrinas 5 fijadores pre y post maquillaje que garantizan una durabilidad de mínimo 15 hs. ¡Eso es lo más importante para estar radiante toda la noche y tenerlo en cuenta a la hora de elegir!


El día de la ceremonia antes de comenzar con el look, colocamos una ampolla que aterciopela la piel al instante, dos “primers” espectaculares que permitirán que la base se adhiera y se transforme en indeleble, también fijadores de sombras y de labios, por último colocamos un spray strong que sellara todo el maquillaje.

Todos los paquetes incluyen como obsequio un gloss labial para retocarte durante la fiesta y colocación de pestañas postizas individuales o grupales.

La “durabilidad” y la “vanguardia” es nuestro sello de marca y es lo que nos destaca siempre! Por eso es fundamental utilizar productos de calidad e hipo alergénicos que sean nobles y alta gama como Mac, Kryolan, Inglot, Roche Posay, Dior y algunas más.

Iluminá tu piel, maquillate para embellecer tu rostro, sé fiel a tu estilo, seleccioná el look que refleje tu estado más bello y elegante... Eso es lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir. Y nosotras estamos para lograrlo junto a vos. Nuestro estilo y método de trabajo es hacer un seguimiento personalizado de cada novia y acompañarlas durante todo el proceso y los preparativos de la fiesta, asesorándolas de manera integral.


Las nuevas tendencias en las Bodas es sumar un “Beauty Corner” que consiste en armar un espacio divino en el salón del evento para mantener y retocar tu look y de todas tus invitadas. Es un servicio que todas tus invitadas te lo agradecerán. ¡No te lo pierdas!


Estudio Ale Pelikan Make Up

154.498.4199

Recoleta-CABA