Multiespacio 27, un lugar versátil.

Somos un salón para eventos sociales, corporativos y artísticos, y constantemente incorporamos nuevos contenidos a nuestro lugar, para enriquecerlo y potenciar sus fortalezas.

Nuestro edificio es arquitectónicamente único, pensado para que cada persona que llegue a nuestro lugar se sienta como en su casa. Multiespacio 27 exalta los sentidos y es una burbuja dentro de la ciudad.


La gran fortaleza que hace de este espacio un lugar único en su estilo es que ha sido concebido para diversas actividades, a saber: reuniones, degustaciones, presentaciones, conferencias, fiestas, muestras, cursos, workshops, team building, cócteles y experiencias.

 

El concepto que atraviesa Multiespacio 27 es poner la lupa sobre los pequeños grandes momentos de la vida. Aquello que vale la pena celebrar.

Al tener varios pisos diferentes, el multiespacio es versátil, es un mismo lugar que puede ser muchos al mismo tiempo. Satisface las necesidades de diversión, esparcimiento, ocio, compañía, relax.

Es un lugar donde prevalece la alegría, la música, los buenos momentos, la compañía entre amigos, los nuevos proyectos, la enseñanza, el juego y la diversión.

Un lugar cálido y de excelencia, una burbuja aislada del mundo exterior, donde privilegiamos la energía de vivir cada instante con intensidad.


El nombre surge de 1927, que fue el año de realización de la obra original.

La idea fue mantener el espacio ya existente (la esquina) y optimizarlo al máximo con el nuevo 1927 Café Bar, que revaloriza la fachada original.

El espacio cuenta con escaleras, ascensor, baños en todos los pisos, balcones, terrazas, salones de simple y doble altura.  

Desde la arquitectura, se puso énfasis en la forma para salir de lo cuadrado y generar movimientos y estructuras originales.


Para Pablo, el Director del Multiespacio, este lugar es como su casa. Como excelente anfitrión que es, siempre repite “mi casa es tu casa”, e imagina los lugares que crea y habita como si fueran para él mismo.

Está muy presente, atendiendo, supervisando y organizando todo desde un lugar donde recibe y busca que los invitados la pasen bien.

Dice Pablo: “es sencillo pasarla bien. Ese chico que llevamos dentro tiene que estar siempre afuera. Cada momento tiene que tener una sonrisa, sino es un momento perdido”.


El lugar está pensado para generar el menor impacto ambiental y visual. Por eso tiene una muy buena acogida de la gente del barrio. Se privilegia la amplitud y la arquitectura.

Se puso especial cuidado en detalles como el sonido, la acústica, las ventanas y la calidad del aire acondicionado.

Contamos con distintas propuestas de catering, y nos caracteriza el exquisito bandejeo de nuestra parrilla propia, que acompaña con carácter criollo todo tipo de eventos.


La misión de Multiespacio 27 es proporcionar una atmósfera de oxígeno a la ciudad, generando un microclima, una fiesta de los sentidos, donde todo está pensado para el máximo confort de los visitantes.


El lugar se asocia con la calidez de un living y la intención es recuperar un poco de aire puro, en el medio de la polución de la ciudad. Ya al entrar a Multiespacio 27, cada invitado va a percibir un oxígeno distinto, poblado de plantas, luces, música, color, ambientación y sensaciones.

Todo estará pensado para perdurar en la memoria, asociándose a momentos felices, de esos que vale la pena vivir y recordar.


Error 500 | Propuestas & Servicios para Casamientos

500

Ups! Se ha producido un error

Regresar a la Home