Más allá de las alianzas

¿Las tradiciones que rondan sobre el matrimonio les resultan aburridas? ¿Se consideran una pareja original y anti-estereotipos? ¿O simplemente no les gustan los anillos? Entonces este artículo es para ustedes. No vamos a hablar de alternativas “locas” a las alianzas, como la que usaron Angelina Jolie y Billy-Bob Thornton en su casamiento (ambos tenían un collar con una pequeña botellita de sangre del otro colgado al cuello). Sino alternativas interesantes, tentadoras, poco comunes, y que estamos seguros que les van a encantar. ¡Sigan leyendo!


Tatuajes

La alternativa más clásica a las alianzas es la de tatuarse el nombre del otro y/o la fecha del casamiento en el dedo anular. Pero esa no es la única opción. Pueden ponerse un poco más creativos y diseñar un tatuaje que signifique algo especial y único para ustedes. Al mismo tiempo, nadie dijo que era obligatorio tatuarse en el dedo, como si fuera una especie de anillo. Dejen volar su imaginación y anímense a proponer cosas nuevas. ¡Les va a encantar explorar diferentes opciones!


Otro tipo de joyería

Un collar con un lindo dije grabado puede ser otra opción a las alianzas, quizás un poco más romántica y tradicional. O una pulsera, con sus eslabones unidos a la manera de un símbolo infinito. Una buena idea también es agregar una piedra natural que tenga un significado importante para la pareja. Nuestra recomendación es el cuarzo rosa, la piedra del amor y la paz en las relaciones.


Álbum de recuerdos

Durante la ceremonia, en lugar de intercambiar alianzas, pueden intercambiar álbumes de recuerdos. Fotos, frases, tickets de sus primeras salidas juntos, pasajes de sus viajes, todo vale cuando se trata de rememorar lindos momentos en pareja. Al mismo tiempo, puede servir para ir recorriendo las páginas de a dos, contar anécdotas de todo lo que vivieron juntos y que esos recuerdos compartidos con los invitados funcionen como parte de la ceremonia.


Un regalo especial

¿Y si en lugar de invertir un montón de dinero en un par de alianzas, dividen ese presupuesto entre los dos y cada uno le compra un regalo sorpresa al otro? La idea es que sea un regalo verdaderamente especial y duradero: un reloj de alta calidad, un instrumento musical, un par de gemelos o de aros de oro, un electrodoméstico que necesitan para su nueva vida juntos… las opciones son infinitas y están limitadas solamente por la imaginación.


Error 500 | Propuestas & Servicios para Casamientos

500

Ups! Se ha producido un error

Regresar a la Home