Make Up Trends

El no make up look es la clave de todo maquillaje! No es que vayas a ir a cara lavada a dar el “sí, quiero”, ¡ni mucho menos! Se trata de parecer naturalmente hermosa! Tener una piel luminosa, sin imperfecciones y sin que se note que llevas productos encima. Pero llevar maquillaje sin que lo parezca es todo un arte!


Ojo! Para esta técnica, ilumindores y bases de maquillaje livianas son los aliados perfectos!!


Este invierno los labios de color burdeos son un must, nadie podrá dejar de mirarte!


Lo que se viene: labios con efecto degradado, dejando los bordes casi sin maquillar. Se logra un look muy fresco y a la vez muy sensual!


Las texturas metálicas en sombras de ojos y también el glitter (en ojos e incluso en la boca!) arrasan en looks de noche.


Pestanas XXL: ideales para abrir la mirada! Las pestañas pasan a primer plano, bien arqueadas y con mucho volumen.


Decile NO al contouring, NO a las capas de maquillaje. Es una técnica de maquillaje muy recargada que implica texturas más densas. No obstante, si quieres usar esta técnica, la recomendamos para eventos de noche.


Como idea general, si te gusta tu boca y deseas resaltarla, NO es acertado elegir un maquillaje de ojos muy intenso. Si prefieres darle protagonismo a la mirada, un labial nude es el compañero ideal.


Tips para novias


Una piel espléndida requiere cuidados, es recomendable consultar a un dermatólogo o cosmiatra varios meses antes de la boda.


Elegir un maquillador que utilice productos de calidad, larga duración y a prueba de agua.


Semanas antes de la boda, evitar la sal y tomar mucha agua!! Con esto mejora el aspecto de la piel, los labios y les decimos NO a la retención de líquidos.


Por último, lo más importante! NO existe un modelo único de belleza, cada novia es singular. Maquillar es dar luz y potenciar lo personal, lograr la mejor versión. La esencia de cada novia, sus gustos y estilo son las claves del makeup look más hermoso.