Luna de miel low cost ¡Tips para viajeros!

No es un secreto para nadie, con los valores actuales del dólar es difícil hacer grandes viajes al exterior. Pero si estás planeando tu casamiento, seguramente la luna de miel te genere muchas expectativas. Por suerte tenemos buenas noticias para vos: una hermosa luna de miel low cost, ¡Es posible! Te dejamos en esta nota algunos tips para optimizar costos pero no ahorrar ni en placer, ni en calidad.


Aprovechá los aéreos de compañías low cost

“Volemos” los mitos de este tipo de aerolíneas. En cuanto a seguridad, puntualidad y seriedad tienen los mismos requerimientos que las aerolíneas normales. La diferencia está, básicamente, en la cantidad de equipaje que podés llevar a bordo y que la comida dentro del vuelo te la cobran aparte. Si podés soportar eso, entonces tu experiencia de vuelo va a ser igual que cualquier otra. ¡Y podés ahorrar hasta un 50% en el costo del pasaje!


Descubrí los encantos de nuestro país

Despertar en un hotel con vista al lago, alrededor de él, bellísimas montañas nevadas. Pinos, piñas, arbustos, senderos románticos, una exquisita fondue de chocolate frente al fuego de una chimenea… Este paisaje romántico podés tenerlo en Aspen, en Suiza o ¡En nuestra Patagonia! Incluso, para los más aventureros, y gracias a que ahora hay más vuelos y conexiones entre ciudades, está la posibilidad de combinar más de un destino de nuestro país en un mismo viaje y vivir paisajes, culturas, sonidos y sabores diferentes.

Planeà hasta dónde podés llegar con el ahorro

Una luna de miel no tiene por qué consistir en un súper hotel de cinco estrellas, excursiones costosas con transfers privados, cenas en restaurantes top… Una pareja de recién casados puede tener una experiencia hermosa y romántica sin necesidad de romper el chanchito (ni reventar la tarjeta). Tracen la línea de cuáles son los lujos que están dispuestos a ceder y cuáles no. Por ejemplo, existen hoteles pequeños con excelente atención personalizada y detalles de decoración exquisitos que cuestan mucho menos que un cinco estrellas de cadena internacional. O un paseo por su cuenta, sin chofer, puede ser mucho más romántico y aventurero que un transfer privado. Depende de ustedes qué lujos pueden “sacrificar”.


Planeá todo con anticipación

Aéreos, traslados, hoteles, excursiones y todo tipo de gastos que hagan en un viaje pueden ser más baratos y más fáciles de sobrellevar si los planifican y ejecutan con tiempo. Por varias razones: en primer lugar, si optan por planes de financiación, cuanto antes empiecen a pagarlo antes van a terminar. En segundo lugar, se aseguran “congelar” el precio (cosa que es importante si el dólar empieza a subir). Y en tercer lugar, más tiempo significa más disponibilidad a la hora de hacer las reservas, por ende, no se van a quedar sin ese hotel que les gusta y ese aéreo que tienen que tomar no se va a quedar sin asientos para ustedes.


Error 500 | Propuestas & Servicios para Casamientos

500

Ups! Se ha producido un error

Regresar a la Home