Los millennials buscan innovación...

Al ya conocido afán por innovar, incorporar tendencias internacionales y estar siempre un paso gastronómico adelante, el YACHT suma varias propuestas enfocadas en los chicos que hoy se casan y que buscan un ambiente más relajado y cool.


Las últimas tendencias internacionales en eventos llegan a Buenos Aires de la mano del YACHT. Es que el mundo de los eventos tiene una dinámica muy activa y con muchas innovaciones en lo que respecta a gastronomía, bebidas, tecnología, ambientación, etc.


El YACHT siempre busca estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes lo último para que disfruten al máximo sus eventos y se luzcan con sus invitados. Siempre buscando la máxima calidad, que es lo que principalmente caracteriza a este House flotante de 2.800 m2 y a sus terrazas de 400m2.


En esta línea, el Chef Ejecutivo Diego Gera ha desarrollado una propuesta innovadora y que es tendencia en el mundo actualmente, el “Bowl Food”.


Luego de crear hace unos años y de ser adoptado incluso por otros caterings, el concepto de “sans couteau” (platos principales en formato pequeño que se integran a la carta en reemplazo a las tradicionales cazuelas), ahora es el turno del Bowl Food, la nueva incorporación del chef para presentar el “Menú Joven” del Yacht, un menú dedicado especialmente para los chicos que se casan hoy y que están buscando una propuesta descontracturada, actual y moderna.


Protagonista del “Menú Joven”, el Bowl Food es una versión de platos servidos en cuencos de diseño en donde los colores, sabores y texturas se fusionan para no dejar paladar sin conquistar. Este formato permite apreciar la calidad de las materias primas que el YACHT utiliza desde siempre, al tiempo de saborear los más deliciosos platos solamente utilizando un tenedor.


La gastronomía del YACHT se destaca por su calidad, elegancia e innovación, priorizando la excelencia en la materia prima e incorporando las nuevas tendencias y técnicas culinarias, siempre desde la más estricta gestión en calidad y seguridad alimentaria.


Buscamos que la gastronomía sea una experiencia sensorial completa, que involucre los cinco sentidos y apele a lo visual, al aroma y la textura. La propuesta de Bowl Food, que está siendo incorporada a las propuestas de cóctel social y corporativo, permite trabajar entre otros, con el concepto de cocina híbrida y fusión, donde la tradición convive con la modernidad”, comenta Alejandro Capalozza, Gerente de Marketing del Yacht Club Puerto Madero.


Es que los clientes están cada vez más interesados en ser conocedores expertos, y quienes toman actualmente las decisiones para los eventos, empujan y exigen las últimas tendencias son los propios novios.