Llegá radiante a tu casamiento

¿Por qué hacer un detox antes de tu casamiento?

Porque se viene un día importantísimo en tu vida y querés lucir espectacular.

Sabemos que los meses previos al casamiento requieren bastante organización y eso se refleja en stress, ansiedad, comer mal o de más y dormir menos.

Un detox o desintoxicación a base de jugos es una oportunidad para renovar tu cuerpo desde adentro hacia afuera y de recuperar ese equilibrio y vitalidad que necesitás para estar radiante. Los beneficios son muchísimo y varían desde un rápida renovación interior y verte más deshinchada hasta un importante descenso de peso dependiendo de la duración del plan.


¿Cómo se realiza un detox?

El propósito de un detox es eliminar toxinas y regenerar las células para que nuestro organismo funcione mejor. Esto hace que nuestra piel, cabello y en general nuestra energía se optimicen. Un detox consiste en consumir exclusivamente frutas, verduras y vegetales, estos alimentos son los necesarios para que las células de la piel se regeneren.  Las células de la piel requieren de alimentos ricos en antioxidantes, que se encuentran en abundancia en las frutas, verduras como el apio, la zanahoria y la remolacha y en vegetales de hojas verdes como la espinaca. Por lo que una piel radiante, hidratada y libre de arrugas, sí es posible el día de nuestra boda.


¿Cómo se obtienen los jugos?

A través de la tecnología llamada “Cold Pressed”  se extrae todo el jugo de las frutas y verduras manteniendo intacta la nutrición y obtendrás verdaderos elixires nutricionales en cada botella.

Tomarás estos jugos naturales prensados en frío en reemplazo de tus comidas habituales durante  un período que varía entre 3 y 21 días dependiendo de los objetivos que se buscan. Podrás tomar agua, mate o infusiones y la posibilidad de una cena liviana cada día. Además tendrás nuestro acompañamiento personalizado durante todo el proceso.

Sugerimos que nos escribas con anticipación para planear tu proceso de la mejor manera y logres los objetivos que buscás.


Beneficios de un detox:

-Descenso de peso de manera saludable

-Más energía, elimina el cansancio y la fatiga

-Eliminación de retención de líquidos

-Más estabilidad emocional

-Mejor descanso

-Hidrata y mejora notablemente el brillo de la piel

-Fortalece el pelo y las uñas

-Sensación de plenitud

-Antiinflamatorio

-Eliminación de migrañas