Llegá divina a tu casamiento

Claudia Viecens, dermatóloga, con su equipo de médicos especializados, en su consultorio en Martinez, se dedica a cuidar las pieles en todos sus estados.

Por eso, estén sanas o enfermas siempre el objetivo es ayudar a recobrar el estado de equilibrio de la piel.

Por este motivo, y con gran orgullo, incorporó a su consultorio los tratamientos con la marca francesa Biologique Recherche.

El viernes 26 de Octubre se realizó un encuentro en el Hotel Plaza de San Isidro, convocando a sus pacientes para cuidarlas y mostrarles porqué Biologique Recherche hace la diferencia a la hora de mostrar resultados en tratamientos de cabina.

“La piel, aunque no esté cuidada, tenga arrugas, sea joven o madura, seca o grasa, suave o rugosa la podemos ayudar y hacerla sentir única y para eso fuimos a buscar la experiencia de 40 años y la calidad de principios activos Bioloqique Recherche a base de compuestos naturales o biotecnológicos sin perfumes, y mostrar las técnicas únicas y completamente personalizadas para cada tipo de necesidad.” Afirma la Dra. Viecens y además agrega: “Los nuevos tratamientos se realizan en gabinete por las cosmiatras, que realizan una delicada y exigente formación para poder trabajar con estos productos que exigen una preparación sofisticada y especial”

Esta cosmética tan cuidada se debe a que interpreta la piel y realiza el diagnóstico en el momento en que el paciente concurre al tratamiento y por eso se decide cuáles son los mejores principios activos para ese momento. Este tratamiento se aplica con un delicado masaje y luego de una hora la paciente se va con una piel equilibrada y rejuvenecida. Los productos que se aplican son: leches de limpieza, loción P 50, mascarillas, sueros, cremas y fluídos finales.

Lo ideal es poder realizar un tratamiento mensual para equilibrar la piel, y en algunos casos, si la paciente lo necesita, se pueden realizar tratamientos semanales.

Es importante dar a conocer que este tratamiento se combina con otros que se realizan en el consultorio y así se obtienen resultados infalibles.

 Las pieles se ven con menos líneas, mas lisas y brillantes. Se puede combinar con láser NIR para el tensado facial, logrando un efecto lifting sin cirugía, o rellenos de toxina botulínica o ácido hialurónico para el borrado de arrugas y así, contribuir a la mejor   calidad general de la piel. También durante el invierno, se puede combinar con el tratamiento de luz pulsada intensa para eliminar las manchas y ganar radicalmente otro estado renovado del rostro.

Para la Dra. Viecens es un verdadero placer ser la pionera en traer esta línea a un consultorio médico en zona norte.


Si queres llegar divina y fresca a tu casamiento no dudes en comunicarte.


Tel.: 4792-5061

Av. Del Libertador 14220 2º B, Martínez, Buenos Aires

www.claudiaviecens.com.ar

consultas@claudiaviecens.com.ar

    @claudia_viecens