Ideas divertidas para los invitados solteros

Hace algunas semanas se casó la hija del 10: Dalma Maradona. Y si bien no se dieron a conocer muchos detalles de su boda, uno en particular llamó poderosamente la atención de los medios: la presencia de baños mixtos para solteros. Desde aquí opinamos que se trata de una estrategia simpática, aunque un poco radical, para generar nuevas parejas. Por eso te queremos traer nuevas ideas. ¿Te gustaría usarlas en tu casamiento? ¡Tomá nota!


SOLTEROS WALL

Transformá una pared del salón en una “Solteros wall”. Pegá allí afiches con foto y nombre de los solteros de tu fiesta, y un espacio en blanco. Dejá marcadores a mano, porque ahí los solteros deben colocar sus hobbies, lo que buscan en una pareja y sus redes sociales. Te podemos asegurar que mientras están completando sus afiches se va a generar más de una conversación… ¡y quién sabe qué más!


MESAS MEZCLADAS

No junten a todos los amigos del novio en una mesa y a todas las amigas de la novia en otra mesa. ¡Mézclenlos! Ustedes son los que conocen mejor a los invitados y seguramente tengan alguna idea acerca de posibles parejas que puedan formarse por compatibilidad de caracteres. Anímense a armar, entonces, la distribución de invitados como si fueran ustedes, los novios, Cupido en persona.


KARAOKE EN DUETO

Las canciones más románticas son aquellas que se cantan en dueto. No me ames, Colgando en tus manos, La tortura, Tu recuerdo… Con la idea de hacer participar a los invitados en un juego divertido, pueden invitar a sus amigos solteros (en especial, a aquellos que creen que hacen un buen match) a cantar duetos románticos en karaoke. ¡Inolvidable!


JUEGOS DE PAREJAS

Pueden ser cosas sencillas como carreras de embolsados, preguntas y respuestas sobre los novios, tiro al blanco o beer pong. Pero la idea es que los equipos competidores sean parejas entre los solteros de la fiesta. Muy importante: los premios tienen que ser para compartir entre los dos, ¡como si fuera una cita! Por ejemplo, una cena en algún restaurante romántico, o entradas para el cine, o un day-trip a alguna estancia de campo…


COTILLÓN MATCH

Para propiciar encuentros entre solteros el momento de repartir el cotillón para el carnaval carioca puede ser muy interesante. La idea es hacer cartelitos o máscaras con diferentes motivos pero que vengan en pares: parejas de animales, matrimonios famosos, frases célebres de a mitades, etcétera. Durante el baile cada uno tiene que encontrar a su “otra mitad” y sacarse una foto con ella. ¡Seguro van a surgir grandes anécdotas de este juego!