Despedidas de soltera novedosas

Chicas: Los strippers ya fueron. El Five o’clock tea es aburrido. El cotillón erótico no sorprende más. Ir a bailar, lo pueden hacer cualquier fin de semana. ¿Disfraces? Nada nuevo bajo el sol. Las despedidas de soltera ya no son lo que eran: ¡Ahora son mucho más divertidas! Si te querés animar a una despedida de soltera realmente original y única, no podés dejar de leer este artículo.


Despedida astrológica

¿Y si invitan a alguien que pueda leer el futuro a la despedida? Un astrólogo, un tarotista, alguien que haga el ritual de la borra del café… ¡O todos juntos! Pueden hacerles preguntas sobre la futura novia y su vida en pareja, y luego comparar las respuestas de los diferentes “futurólogos”. Tiempo después hasta pueden volver a juntarse y ver si alguno acertó… ¡Seguramente se diviertan mucho!


Despedida acuática

Imaginate esto: Vos y tus mejores amigas alquilando un yate para recorrer la costa mientras toman sol, se relajan, charlan a más no poder… ¡Gran plan! Si tu presupuesto y el de tus amigas lo permiten, el paseo en barco es una gran opción para tener una despedida de soltera realmente inolvidable y fuera de serie. ¡Leven anclas!


Despedida gourmet

Organizar una cata de vinos o de cerveza acompañada de bocados que sirvan al maridaje es más que interesante si la novia tiene un perfil foodie. La mejor elección es que la cata sea guiada por un experto que las vaya orientando en todo lo que es sabores, colores, texturas, combinaciones… descubrir un mundo nuevo a través del paladar es una experiencia maravillosa que, les aseguramos, no se van a querer perder.


Despedida fashion

Paso 1: contratar a una estilista profesional que le de recomendaciones a la novia y a las invitadas a la despedida de soltera sobre cómo mejorar su estilo personal. Tipo de prendas que más las favorecen, colores, maquillaje, peinado, etcétera. Paso 2: ¡Ir de shopping! Por supuesto, haciendo caso a las recomendaciones de la estilista. Paso 3: ¡Ir a la peluquería! Animarse al cambio de look propuesto y salir de allí divinas. Paso 4: Peinarse, maquillarse y vestirse de acuerdo con las indicaciones de la estilista. Salir a cenar o a tomar algo todas juntas y sacarse cientos de fotos. ¿Qué mejor recuerdo que ese?


Despedida aventurera

¿Se animan a entrar todas juntas a una sala de escape? Si son muchas, pueden entrar en simultáneo a más de una sala y ver quién sale primero de allí. Las ganadoras ¡se llevan premios! Y claro, luego del escape salen juntas y revientan la noche.