Axiales - Música en vivo

La música es parte de la vida cotidiana de todas las personas. En casa, en el trabajo, en familia… siempre está presente.

Axiales Rock te acompaña en momentos únicos interpretando la música que forma parte de tu vida.


¿De qué se trata la propuesta para bodas?

Trabajamos en nuestra puesta en escena creando versiones propias de grandes temas del rock y pop nacional e internacional.       Somos un trio de músicos, una cantante y dos guitarristas.

En shows de recepción, nos sentimos motivados por lograr la esencia de la canción reducida a su mínima expresión. En tiempos donde “menos es más”, es un interesante desafío. Nos fusionamos con la ambientación, facilitando que los invitados disfruten el cocktail acompañados de la calidez de la música en vivo.

En shows centrales, buscamos potenciar los sentidos versionando tanto hits de todas las épocas como actuales. Si los novios se animan a participar, creamos juntos experiencias memorables.

Contamos con una propuesta integral, que incluye todo lo necesario para desarrollar el espectáculo. Iluminación, backline y sonido profesional avalan la calidad de nuestro trabajo.


¿Cómo eligen el repertorio?

Seleccionamos canciones que garantizan que todos las reconozcan y se identifiquen. En muchos casos, que signifiquen algo especial en su vida.

Propiciamos que sean los novios quienes elijan las canciones, escuchamos sus preferencias y los asesoramos cuidando la dinámica del show, logrando matices y jugando con las intensidades del sonido.


¿Por qué recomendarían este servicio en una boda?

“La música expresa los movimientos del alma”, frase célebre que nos acompaña siempre en este maravilloso recorrido.

La vida es movimiento.

Formar parte de los grandes momentos de quienes deciden celebrar su amor es esencialmente celebrar la vida.

¿Y qué mejor que hacerlo con música en vivo?


Solicitar presupuesto sin cargo

+54 9 11 6599 0804

axialesrock@gmail.com