Andrés Martin ¡25 años haciendo música!

Desde los 90 me dedico al área de eventos sociales y corporativos, así formé mi primera empresa dedicada a la producción musical de eventos sociales y corporativos, marcando la diferencia en los estándares habituales del mercado en ese momento.

Desde ese entonces en AMDj’s cada evento se resuelve como una gran producción artística, que incluye toda la técnica, la selección de videoarte y los personajes que suman a las atracciones de todo el show.

#EXPERIENCIAANDRESMARTIN

Al mismo tiempo hoy AMDj’s ha alcanzado la más alta demanda en shows de #Experiencias.

Este producto se lanzó en noviembre de este año y ya tenemos fechas programadas hasta 2019.

La experiencia AM se arma a la medida del evento o del anfitrión que la contrate. Cada vez es diferente a la anterior y sorprende por única y original.


Los shows son 100% interactivos. Involucro contenidos propios musicales, artistas en escena participando de principio a fin con los invitados, músicos en vivo que dialogan para cada set que preparo especialmente para esa fiesta etc.


Armamos un guión que consigue en cada show tener un momento High Tec, con intervenciones especiales, como un arpa láser que toco en vivo.


La Experiencia Andres Martín, es casi el último desafío de la productora, y surge de mi necesidad de devolverle a la gente un poco de todo lo que me dio durante estos 25 años.

Mi lanzamiento como showman, acompañado de dos monstruos especializados en iluminación, producción musical y videoarte (Juan Bardelas y Nacho Frías), me da la posibilidad de divertirme haciendo lo que más me gusta hacer, lo que mueve toda mi existencia y por lo que me reconoce el público, de la manera más divertida que encontré. ¡Hacerlos bailar!


En 25 años como Dj nunca me propuse pertenecer a un género, escucho todo tipo de música y mi objetivo UNO es hacer bailar a todos, cuando la pista está bailando ya no se pregunta por un género, hacer bailar, entretener, divertir, es una manera de unir a las personas y que no importe ni las creencias o la nacionalidad, Solo esperan un cierto sonido y un ritmo que atrape. Me gusta soltar cualquier regla que pueda existir, y que se formen reglas nuevas set a set. Nada está creado.



ÚLTIMOS SHOWS 2017

04/10 Paraná Seguros - 4/11 Espacio Pilar (privado) - 10/11 Sheraton Retiro (Pan American Energy) - 16/11 La Rural (Ministerio de Trabajo) - 19/11 Pablo Corso (privado) - 01/12 Servicios Biscayne (privado) - 3/12 AA2000 - 16/12 Techint