Algo azul

Zapatos azules

Esta es una de las últimas tendencias de incorporación de algo azul en el vestuario de la novia. Imaginate: un hermoso vestido blanco y unos stilettos azules pueden hacer un outfit nupcial espectacular. ¿Te animás a llevarlos?


Joyas

Existen hermosísimas piedras preciosas azules que pueden adornar los accesorios que vayas a usar en tu gran día. ¡Y todas tienen un significado positivo! El zafiro azul o lapislázuli se cree que ayuda a atraer la buena fortuna. La aguamarina, de color azul pálido, atrae el bienestar y la tranquilidad. Y el topacio azul es conocida como una piedra energética y curativa. Estas son solo algunas opciones, así que si te interesa sumar bijouterie azul a tu atuendo de novia, te sugerimos que recorras algunas joyerías.


Maquillaje

Uno de los colores más bonitos de sombras para ojos es el azul. Y, además, puede ser un toque más que elegante para mostrar tu “algo azul” en tu boda. Podés optar por un azul marino profundo y oscuro para un maquillaje de noche dramático, o por un celeste brillante si tu boda es de día. Y como toque final, podés combinar el azul de tus ojos con el esmalte de uñas.


Tocado

Como complemento a tu peinado, podés sumar un tocado azul que le de elegancia y sofisticación. ¿Te acordás del tocado de plumas azules de Carrie Bradshaw en su boda (frustrada) con Big, que luego descubrimos que era un pájaro? Bueno, no nos referimos a algo tan excéntrico, pero una pequeña hebilla que sostenga el velo, una tiara delicada de strass azul, e incluso un tocado de plumas más pequeño y discreto son todas excelentes opciones. Una tira de perlas azules que funcione como una pequeña corona también puede funcionar muy bien en un look de novia boho-chic.


Ropa interior

Bajo el vestido de novia seguramente tu novio va a encontrar ropa interior súper sexy para sorprenderlo en la noche de bodas… ¡Y un conjunto de encaje azul eléctrico puede ser súper sensual para ese gran momento! Lo único que tenés que tener en cuenta es que un color tan contrastante no se transparente a través del vestido… cosa que confiamos que no va a pasar.


Guantes

Nada más elegante y delicado que un hermoso par de guantes de plumetí o de encaje para sostener el ramo de la novia. Y si esos guantes son de color azul, mejor aún: ¡podés tachar el “algo azul” de tu lista!En este caso, lo que recomendamos es que los guantes sean cortos a la muñeca si van a ser el único accesorio azul que lleve la novia. Caso contrario, si van a combinar con otro ítem del vestuario, pueden ser un poco más largos.